laguacha
diciembre 27, 2013 | Publicado en:

La Guacha lanza su segundo álbum “Fácil”.

Con postal de disco en mano, el cuarteto La Guacha nos invita a celebrar la culminación digital de este proceso con una fiesta en Santiago y otra en Valparaíso; el próximo viernes 3 de Enero en la mítica Batuta y el sábado 4 en el porteño Elebar.

El grupo que debutó el 2010 con su disco “Virgen” estrena “Fácil”, en formato postal descargable, su segundo disco que incluye los singles “Los Matorrales” y “Amor Platónico”, tema que contó con la colaboración del argentino Kevin Johansen.

Este nuevo trabajo, como es común en la agrupación, es un viaje por diversos estilos; bolero, bachata, salsa, cumbia, ska, drum & bass, funk, rock y más. Pero pese a la mezcolanza, la propuesta es clara; su sonoridad plantea un evidente acercamiento al pop y su temática, una manera más simple de enfrentar la vida, donde el dolor se transforma en fiesta y aprendizaje.

“Fácil” ya está a la venta en formato digital y se puede descargar en www.portaldisc.com y www.lamakinita.cl. El disco físico está planeado para comienzos de abril.

La Guacha
Lanzamiento “Fácil” (disco digital)
Viernes 3 de Enero
La Batuta (Jorge Washington 52, Ñuñoa)

La Guacha (junto a Compañía Malonera)
Lanzamiento “Fácil” (disco digital)
Sábado 4 de Enero
Elebar (General Cruz 335, Valparaiso)
23:00 hrs.
$ 3.000
Más información en www.laguacha.cl

Comentarios