laguacha
febrero 28, 2014 | Publicado en:

La Guacha celebra a la mujer en su día

Continuando con la promoción de ‘Fácil’, el cuarteto liderado por Soledad del Río tocará este sábado en El Clan pero esta vez con un motivo muy especial, celebrar a las guachas en su día.

La invitación es a ‘Cóctel de Femme’, una degustación de arte femenino que convoca a mujeres de distintas disciplinas relacionadas con la cultura en un ambiente interactivo, lúdico y festivo.

La Guacha pondrá la picardía y la música en una mezcolanza de sabores latinos y otras sustancias más propias del pop. Por otro lado, Paula Garrido expondrá su arte pop en una verdadera explosión de colores y dimensiones. Maite Lanchares aportará con el humor presentando su stand up comedy.

Además, estará Femcine con el fin de mostrar la prolijidad y diversidad de las realizadoras audiovisuales femeninas. Para finalizar la noche, Dj Pau y Dj Canelo animarán la fiesta hasta que amanezca. Celebre a la mujer en su día: a la suya, a la otra, a la que ama, a la que espera, la que le dio la vida, a ti misma. Tanta energía femenina merece ser festejada.

La Guacha
Sábado 8 de marzo
22:00 horas
El Clan (Bombero Núñez 363, Bellavista)
$4000

“Virgen” de La Guacha disponible en tienda.musicachilena.cl

Comentarios