la ciencia simple
mayo 18, 2017 | Publicado en:

La Ciencia Simple se presenta en Sala Master como antesala de gira europea

En una nueva fecha del Ciclo Le Rock, jornadas dobles que cada mes organiza el sello LeRockPsicophonique con lo mejor del post rock local, este sábado 20 de mayo será la despedida de La Ciencia Simple. La banda partirá a su primera gira por Europa pero antes, pasarán por la Sala Master junto a los debutantes, Sistemas Inestables.

El viaje de La Ciencia Simple los tendrá recorriendo lugares como Francia y Bélgica, en el marco del Dunk Festival, donde compartirán cartel junto a Swans, God is an Astronaut y Earth, entre otros.

La cita en Sala Master además será el debut en el ciclo de la nueva banda Sistemas Inestables, proyecto integrado por los ex miembros de Jovenabuelo; Mauricio Lacrampette y Javier Hechenleitner, además del multinstrumentista José Tomás Molina. Este último está nominado a los Premios Pulsar como “Mejor Compositor de Música para Audiovisuales”.

El Ciclo Le Rock ya ha contado con la participación de Hélices (Antofagasta), Tortuganónima, Como Asesinar a Felipes, Morbo y Mambo (Argentina), Jazz the Roots (Ecuador), Inverness, Mantarraya y más.

Las entradas tienen un valor de 3 mil en preventa y 5 mil el día del evento.

/Users/GTVF/Desktop/LCS/AFICHES/GIRA EU/PROCESO/Drawing1.dwg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CICLO LEROCK: LA CIENCIA SIMPLE + SISTEMAS INESTABLES

SÁBADO 20 DE MAYO / SALA MASTER / 20:30 HRS

PREVENTA $3000 (escribiendo a lerockpsicophonique@gmail.com)

PUERTA $5000

EVENTO EN FACEBOOK

Comentarios