keko-yunge
abril 1, 2015 | Publicado en:

Keko Yunge

Single: Donde dejo el silencio
Autor: Keko Yunge
Compositor: Keko Yunge

Independiente
2014

Con una gran trayectoria como músico y compositor, Keko Yunge regresa a los escenarios en medio de la grabación de lo que será su nuevo disco de estudio y promocionando su nuevo single ‘Donde dejo el silencio’. El músico sigue manteniendo la armonía y bellas composiciones que han destacado a este insigne artista nacional a través de los años, y que lo ha mantenido como uno de los mejores representantes de la balada romántica de nuestro país.

Con más de 1200 presentaciones en vivo a través de diversos escenarios a lo largo del país, sin contar sus conciertos en el extranjero como en España, Cánada, Japón, Argentina, entre otros países, Keko Yunge se ha hecho un nombre importante dentro de la música tanto nacional como internacional. Además cuenta con nueve exitosas producciones discográficas.

Celebrando sus 30 años de trayectoria y con su décimo disco a punto de ser lanzado al mercado, Keko Yunge nos presenta su último sencillo ‘Donde dejo el silencio’, con el que espera cautivar los corazones enamorados de cada uno de sus admiradores y demostrar el por qué es uno de los grandes artistas nacionales de todos los tiempos.

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Keko-Yunge-Music

Twitter: https://twitter.com/kekoyunge

Comentarios