jei-ty
julio 6, 2015 | Publicado en:

Jei Ty

Single: “Ven”
(Autor y compositor: Jorge Tapia)

Independiente
2015

Jei Ty es cualquier cosa excepto un artista común y corriente. Diversos proyectos en los que ha participado lo configuran como un talento en la música urbana.

Sus primeros pasos en la música los dio con el grupo de hip hop M.D.M. (Mínimo de Malis), banda conformada en 1998. Al poco tiempo de recorrer los principales escenarios del circuito capitalino, lanzan el disco debut ‘Sin Cadenas’ junto al Sello Azul. El single ‘Baby Silicona’ se instaló rápidamente en los primeros lugares de los rankings radiales del país y gracias al éxito alcanzado con varios hits de ese trabajo, el disco sucesor fue editado a través de EMI Music. Como era de esperarse, también posicionó en las radios canciones como ‘Respiros’, ‘Todo te di’ y ‘Padre’.

El 2008, y tras su paso por la Teletón (Estadio Nacional), Jei Ty decide desvincularse del grupo y se propone nuevas metas, comenzando su carrera como solista junto al proyecto Jeity & Bidas. Sus primeros hits, ‘La Noche’ y ‘Sensual’, recorrieron discotecas chilenas, peruanas, ecuatorianas, e incluso, norteamericanas. Hoy el artista reaparece con ‘Ven’, canción más atrevida y contagiosa que busca reflejar los 13 años de una carrera marcada por la profesionalización del género urbano en el país.

-Twitter: https://twitter.com/jeitymusic
-Instagram: https://instagram.com/jeitymusic/

Comentarios