IGED Records
julio 25, 2014 | Publicado en:

IGED Records abre postulaciones para bandas y solistas

Artistas de todos los estilos, pueden participar de la nueva convocatoria con la que IGED Records busca a los músicos que formarán parte de sus filas.

IGED Records nació en el año 2011 como una agrupación de músicos que se unieron para potenciar y profesionalizar sus carreras. Desde entonces el Sello acompaña a sus artistas en la producción de sus discos, manejo de imagen, desarrollo de su portafolio, apoyo para gestionar presentaciones en vivo y promoción en medios de comunicación.

IGED Records dispone de un estudio de grabación de primer nivel, salas especialmente equipadas para que sus artistas ensayen en conjunto con su productor musical, salas de reuniones y punto de venta de los discos de sus artistas.

Los músicos interesados en postular al Sello deben ingresar la sección indicada en www.igedrecords.com, descargar el formulario y enviarlo al mail contacto@igedrecords.com, misma cuenta a la que pueden hacer llegar sus consultas.

Las postulaciones pueden realizarse sólo hasta el domingo 17 de agosto. La segunda parte del proceso consiste en audiciones en las dependencias del Sello, el 22 o 23 de agosto, instancia en la que participarán los músicos preseleccionados.

Comentarios