Guiso
noviembre 16, 2015 | Publicado en: ,

Guiso en Viaje Sin Rumbo

Hoy estaremos conversando con Álvaro Gómez y Álvaro Guerra, baterista y guitarrista respectivamente de la banda nacional Guiso, quienes luego de un largo hiato se juntan para tocar este fin de semana en la Feria Pulsar, organizada por nuestra Fundación Música de Chile.

Algo así como un emblema del rock chileno de los años 2000, Guiso es uno de los grupos que en esos años enfrentaron los fuertes cambios vividos por la industria, eso sí, siempre desde la vereda independiente. Un problema que sus integrantes supieron sobrellevar con rock de garage, mucho trabajo en vivo y la autogestión como eje de su trabajo.

Tras mucha actividad y cuatro discos, Guiso se fue multiplicando en otros proyectos. Los hermanos Gómez se enfocaron en Perrosky, la bajista Bernardita Martínez se enmarcó en una carrera como solista y el guitarrista Álvaro Guerra ha hecho lo propio en el mundo de la música electrónica, tema que no quedó fuera de esta entrevista. Revísala a continuación en este nuevo podcast de Viaje Sin Rumbo:

Comentarios