gondwana-radio
julio 25, 2014 | Publicado en:

Gondwana y Zambrano en Radio Música Chilena

¡De todo y para todos! es el eslogan con que la radio Musicachilena.cl recibe diariamente a sus auditores y los sorprende con lo mejor de nuestra música nacional. Esta semana grandes artistas pasarán por los diversos programas de la radio. Acá te invitamos a conocer el detalle.Viaje Sin Rumbo: matinal de música y conversación conducido por Ignacio Franzani quien entrevista diariamente a los más grandes artistas de nuestra música chilena. Lunes a viernes, de 10 a 11 am.

Lunes: Gondwana
Martes: Zambrano
Miércoles: Freddy Musri
Jueves: Pablo Herrera
Viernes: Zaturno

Sólo Por Esta Noche: Todos los días, a partir de las 21:00 horas, la radio online Musicachilena.cl reproducirá diversos discos que han dado versatilidad a la música popular chilena. Todos de manera íntegra de lunes a viernes desde las 21:00 horas.

Lunes: Pancho Molina – ‘La continuación del sonido’
Martes: Profetas y Frenéticos – ‘Muévete, retuércete’
Miércoles: Voces x Patagonia – ‘Patagonia Chilena Sin Represas’
Jueves: Álvaro Veliz – ‘Mis canciones’
Viernes: Jazzimodo – ‘Jazzimodo’

‘Canción del Sur’, el programa de folclore de Marisol García, mostrará el trabajo de Joel Maripil desde las 12 pm y en diversas cápsulas diarias durante toda la semana. Por otro lado, a las 17:00 horas, también del domingo, Iñigo Díaz estará revisando el trabajo de Mickey Mardones en su programa de especialidad ‘Suite Recoleta’.

El locutor José Oplústil revisa todos los domingos desde las 19:00 horas obras de la música docta en su programa Rapsodia Chilensis. Esta semana mostrará las obras del Taller de Música Contemporánea UC. Esta revisión y todas las entrevistas anteriores las puedes revivir a través de la misma página http://radio.musicachilena.cl/ También puedes descargar gratuitamente la aplicación de la radio, disponible para iPhone y teléfonos con sistema Android.

Además, diariamente diversas cápsulas de jazz, música docta, efemérides, noticias y agenda se integran a una completa programación y selección musical que abarca 5 décadas de nuestra historia en una transmisión continua, 24 horas los 7 días a la semana. Musicachilena.cl, ¡de todo y para todos!

Comentarios