mariel
enero 24, 2014 | Publicado en:

Finaliza el ciclo ‘Providencia Es Música’

Una exitosa recepción ha tenido el ciclo musical que está presentando a las nuevas promesas de la música chilena, iniciativa organizada por la Fundación Música de Chile y la Ilustre Municipalidad de Providencia. Pop, baladas, folclore y funk han desfilado por grandes plazas de la comuna presentando a artistas como Santa María, Natalia Contesse, Las Primas, Consuelo Schuster, entre otros.

Esta semana, en Plaza Ambrosio del Río, finaliza esta serie de conciertos junto a artistas emergentes que están marcando la pauta de la próxima generación artística. El jueves, desde las 20:00 horas, contará con la participación del cantautor Felipe Schuster y Leche, propuesta que mezcla la electrónica con el trip-hop.

Al día siguiente, los vecinos de Providencia podrán disfrutar de la propuesta original de Elvira López con su pop-vintage-melodrama, y Mariel Mariel, reconocida artista nacional que tiene una gran presencia en México y que, por enero, está de visita en nuestro país.

Todas estas presentaciones tienen entrada liberada y la invitación se extiende para toda la familia con artistas de cumbia, folclore, pop, rock, funk y cuecas, entre otros. ‘Providencia Es Música’ es una iniciativa de la Ilustre Municipalidad de Providencia y la Fundación Música de Chile.

Programación:
Voces solitarias
Jueves 30: Leche y Felipe Schuster
Viernes 31: Elvira López y Mariel Mariel
Plaza Ambrosio del Río (Matilde Salamanca con Silvina Hurtado)
20 horas

Comentarios