schuster-disco
noviembre 18, 2013 | Publicado en:

Felipe Schuster

ATIEMPO
FELIPE SCHUSTER

1. Ver Bien
2. Nada Es Real
3. Que Será De Mi
4. Gira, Gira, Gira
5. Cuántas
6. Compréndeme
7. Campos Verdes
8. Maldigo
9. No
10. Nadie Va A Matarte
11. No Entiendo El Tiempo
12. Ojo Con La Vida

Producción musical: Pablo Stipicic & Felipe Schuster
Letra y Música: Felipe Schuster (excepto “Campos Verdes” de Eduardo Gatti)
Independiente
2013

Presentando su primer trabajo como solista, el ex miembro de Hic Sunt Leones, Felipe Schuster, debuta con “atiempo”, un disco de sonidos cercanos a su antigua agrupación, que abandonar los sonidos del pop tradicional, realiza una mezcla interesante, atractiva y dinámica para quienes lo escuchen.

Iniciando una carrera a comienzos del nuevo siglo, Felipe Schuster se reúne en el año 2005 junto a Álex Searle, formando Hic Sunt Leones, cuyo significado es “Aquí están los leones”.

De esta agrupación Felipe Schuster y compañía lanzaron dos discos, el homónimo “Hic Sunt Leones” en el año 2007 y más tarde “Musa”, en el año 2010.

En paralelo a su carrera musical Felipe Schuster se titula y realiza un Master en Propiedad Intelectual en la Universidad Carlos III de Madrid, lo que le ha permitido especializarse en el Área de Propiedad Intelectual, particularmente en materias relativas a Derechos de Autor, desempeñándose también como profesor en cursos de pre y post grado en la Universidad de Chile y Universidad Católica.

A fines del año 2011, cuando su primer proyecto Hic Sunt Leones dejaba de existir, Felipe Schuster decide continuar con su carrera musical, iniciando un camino como solista que plasmó con presentaciones en vivo durante la segunda mitad del 2012, preparando lo que sería su álbum debut.

“Atiempo” finalmente aparece este 2013 bajo la producción musical de Felipe Schuster y Pablo Stipicic, contando además con la colaboración de La Tienda Nacional en el apoyo de edición y venta del disco, logrando destacados comentarios de la prensa especializada.

Su primer single “Ver Bien”, logró una buena aceptación entre sus fans y rotación radial, lo que le ha permitido abrirse un camino dentro del ambiente de la música nacional, llegando a telonear los shows de Manuel García en su reciente gira al sur realizada en octubre y noviembre pasado.

Cumpliendo un año como solista, ahora Felipe Schuster presenta su segundo single “Nada es Real”, composición que logra sintetizar la energía del rock pero con elementos propios del pop, entregando una propuesta novedosa con una lírica íntima que apunta a la identificación de su público.

En “Nada es Real”, Felipe Schuster mantiene la línea melódica de su primer single, acompañado de letras referentes a la existencia, los sueños y la vida misma, donde más de alguien se sentirá identificado con las canciones de este joven músico y abogado nacional.

Más información sobre Felipe Schuster en http://www.felipeschuster.cl/

Comentarios