nicole-radio
enero 12, 2015 | Publicado en: ,

Esta semana en Radio Músicachilena.cl

Radio Musicachilena.cl sorprende diariamente con lo mejor de la música nacional. Esta semana, por ejemplo, grandes artistas estarán en los diversos programas de nuestra programación:

Viaje Sin Rumbo: matinal de música y conversación conducido por Ignacio Franzani. Lunes a viernes, de 10 a 11 am.

Lunes: Bluzeros Muertos
Martes: Capitán Memo
Miércoles: Tomás González
Jueves: Nicole
Viernes: La Moral Distraída

Sólo Por Esta Noche: Todos los días, a partir de las 21:00 horas, Santiago Ramírez, reproduce diversos discos que han dado versatilidad a la música popular chilena.

Lunes: Los Llaneros de la Frontera – Viva México
Martes: Lucho Gatica – Canciones de huasos y gauchos
Miércoles: Raúl Acevedo – … Por los que sobrevivieron
Jueves: Giolito y su Combo – Sólo para capos en cumbia
Viernes: Luis Alberto Martínez – Canción y sentimiento

‘Canción del Sur’, el programa de folclore conducido por Marisol García, este domingo a las 12:00 horas mostrará el trabajo de Horacio Hernández. Asimismo, el domingo a las 17:00 horas, Iñigo Díaz estará revisando el trabajo de Gabriel Reyes en el espacio llamado ‘Suite Recoleta’.

Rapsodia Chilensis. José Oplústil revisa todos los domingos desde las 19:00 horas obras de la música docta en su programa. Esta semana mostrará el trabajo del cellista, Pablo Mahave Veglia.

Menta Latte. Los domingos a las 15:00 horas Freddy Musri revisa lo mejor de nuestra música electrónica. Esta semana revisará el trabajo de Alejandra Iglesias.

Esta revisión y todas las entrevistas anteriores las puedes revivir a través de la misma páginahttp://radio.musicachilena.cl/ También puedes descargar gratuitamente la aplicación de la radio, disponible para iPhone y teléfonos con sistema Android.

Además, diariamente diversas cápsulas de jazz, música docta, efemérides, noticias y agenda se integran a una completa programación y selección musical que abarca 5 décadas de nuestra historia en una transmisión continua, 24 horas los 7 días a la semana. Musicachilena.cl, ¡de todo y para todos!

Comentarios