nata2
mayo 15, 2017 | Publicado en:

Escucha y descarga ‘Rara Avis’, lo último de Natalia Molina & Aullidos

Una rara avis es una expresión latina utilizada para referirse a un algo o alguien poco común, singular, excepcional. Natalia Molina decidió bautizar así su nuevo disco, ‘Rara Avis’, el que ya está disponible para escuchar en todas las plataformas digitales.

La compositora Natalia Molina dio a conocer su segundo álbum, ‘Rara Avis’, el que co-produjo junto a Paula Molina, por lo que refleja un trabajo femenino y detallista a la hora de abordar las nueve canciones. Reúne elementos nuevos en el sonido folk pop clásico de la cantante, como arreglos de cuerdas y emuladores y sintetizadores análogos.

El disco fue grabado en Studio Master a fines del 2016 junto a la banda que la acompaña, Aullido, y contó con la participación de los músicos Gabriel Mezzano, Paula Molina, Felipe Ortiz y las colaboraciones de Cristóbal Briceño, Ángela Acuña y Daniella Rivera.

Lo nuevo de Natalia Molina se suma a ‘Demografías’ (demos publicados en 2008) y a su disco debut,  ‘Cuna de Piedras’ (2011), que incluyó las canciones  “Llévame lejos” y “Alma”, canción con la que pudo cruzar varias fronteras.

>> DESCARGA AQUÍ ‘RARA AVIS’

>> SÍGUELA EN FACEBOOK

Comentarios