3
febrero 28, 2014 | Publicado en:

El paso de los Chilenos por el 55° Festival de Viña del Mar

En la última versión del Festival de Viña del Mar, fueron 4 los exponentes musicales  nacionales y más de 10 internacionales encargados de entretener al monstruo de la Quinta Vergara en sus 6 días de realización. Los Tres, La Ley, Gepe y la Sonora Palacios lograron sorprender  al público, quienes les otorgaron a todos ellos los premios máximos que ofrece este certamen.

Los tres, fueron los primeros chilenos en presentarse en la primera noche de festival. A las 2 y veinte de la madrugada comenzó su show, y durante una hora y media lograron impactar a todo el público que vibró con los reconocidos temas de la agrupación como  Tirate, La Torre de Babel y Amor Violento, junto  a un conjunto de cuecas que transformaron la quinta en una verdadera fonda.

La cuarta noche estuvo cargada de melancolía gracias a La Ley, acompañados por Zeta Bosio, ex miembro de Soda Stereo, quienes brindaron un excelente show con los mejores éxitos de La Ley, pero también con un homenaje a Gustavo Cerati que emocionó a los mismos músicos y también a todo el público.

Ese mismo día Gepe sorprendió con un público que lo esperó a pesar de lo tarde de su presentación, realizó un show correcto, interpretó gran parte de su repertorio y entretuvo a un público fiel que claramente deseaba escuchar su música.

Los últimos chilenos en presentarse fueron los iconos de la pachanga nacional, La Sonora Palacios, quienes la noche de la penúltima jornada del festival hicieron vibrar y pasar el frío que se vivía en la quinta vergara gracias a sus grandes éxitos.

Comentarios