arcás
julio 13, 2017 | Publicado en:

El metal rock de las bandas Arcás y Los Monchos serán parte del Ciclo Batiendo Records

Después de un largo receso, la banda de rock metal basura, Arcás, continúa presentando en vivo su EP homónimo. Canciones producidas desde el asco de la sociedad, serán registradas en vivo, en el concierto que el trío brinde este viernes 14 de julio en la Sala SCD Vespucio, junto a Los Monchos.

Arcás es música que quiere mostrar el asco que producen situaciones cotidianas del día a día, lo que los llevo a situarse en su propio “Rock-Metal-Basura”. En su álbum homónimo del 2015, buscaron recorrer las avenidas más tóxicas de la ciudad, representadas en cada track.

Ariel López (batería) y los hermanos Eric León (guitarra) y Cristóbal León (bajo y voz), componen la banda que comenzó hace casi una década en el “Taller de Rock” que se impartía en su colegio en Maipú. Habiendo tocado por diversos escenarios los primeros cuatro años, el proyecto decidió dejar de moverse por un tiempo con la salida de su bajista, lo que se transformaría en cinco años de silencio.

Pero el 2014 volvieron a reunirse decididos a dedicarse a profesionalizar su música. Y continuando con ese propósito es que este viernes 14 de julio, Arcás se presentará en la Sala SCD Vespucio desde las 20:30 hrs., show que quedará registrado en un DVD que acompañará la promoción de su material. Todo esto mientras se encuentran preparando nuevas composiciones.

Más info: Evento

Descarga gratis el EP ‘Arcás’ AQUÍ

O síguelos en:

Facebook www.facebook.com/bandaarcas

Instagram www.instagram.com/arcasoficial

Comentarios