mellamo
abril 18, 2017 | Publicado en:

El crowdfunding que (me llamo) Sebastián organizó junto a serie de conciertos y transmisión en vivo

Después de haber alcanzado algunos de los escenarios más importantes del país, (me llamo) Sebastián va por su quinto disco. Y para financiar su fase final, activó una particular campaña que contará con una transmisión por sus redes sociales desde hoy martes 18 a las 21 hrs. hasta mañana miércoles 19 a la medianoche, aprovechando el feriado del Censo.

Sebastián Sotomayor publicará en agosto próximo su quinto disco de estudio. El trabajo, aún sin nombre, se encuentra listo pero requiere de un último esfuerzo financiero para poder ser editado. Es por esto que el músico acudió una vez más a sus seguidores -que ya suman 270 mil reproducciones en el videoclip del último single, “Las Polillas”-, y  compartió videos explicando su propia forma de organizar la ayuda.

“Sebitón” es el nombre del crowdfunding que el autor de “Baila como hombre” creó para financiar su próxima obra y donde ofrece a sus fanáticos, entre otras cosas, la opción de comprar su nuevo disco en verde, asegurar el ingreso a todos sus shows de la temporada, asistir a los shows de cierre de la Sebitón (2 en Santiago, 1 en Valparaíso y otro en Concepción) y la pre-venta de sus venideros box set y discos compilatorios.

Para acompañar el cierre de la Sebitón, el martes 18 a las 21:00 comenzará una transmisión en vivo desde el Facebook oficial de (me llamo) Sebastián. Ésta se hará en segmentos de 1 hora, durará hasta las 23:59 del miércoles 19 y contará con distintos bloques de interacción, música, invitados, concursos y sorpresas a cargo del propio cantante.

Por último, los conciertos de la Sebitón se dividirán en “Grandes Éxitos” y “Canciones Nuevas”. Toda la información está disponible en el fanpage de (me llamo) Sebastián o se puede consultar directamente al mail sebiton2017@gmail.com.

 

Comentarios