duo-caramelo-disco
diciembre 18, 2013 | Publicado en:

Dúo Caramelo

CONTIGO
CARAMELO

1. Ya No Mas Lagrimas (Letra y música: Marco Elorza)
2. Bailar Contigo (Letra y música: Marco Elorza)
3. Fragil Amor (Letra y música: Marco Elorza y Carola Rival)
4. Dijo Que Si (Letra y música: Marco Elorza)
5. Te Amo (Letra y música: Marco Elorza)
6. Esperanza (Letra y música: Marco Elorza)
7. Cada Vez Mas (Letra y música: Marco Elorza)
8. Te Quiero (Letra y música: Marco Elorza)
9. Hasta Volverte A Encontrar (Letra y música: Marco Elorza y Carola Rival)
10. Un Dia Mas (Letra y música: Marco Elorza)

Dirección General: VNA PRO, Caramelo
Producción musical: José Correa
Independiente
2013

Apostando siempre por el amor a través de canciones románticas y contando su propia historia a través de ellas, nace Dúo Caramelo, quienes presentan su álbum debut “Contigo”, un disco rodeado de baladas y bachatas ligadas al amor sin barreras y con importantes mensajes para la sociedad de hoy en día.

Desarrollando carreras independientes, Carola Rival proveniente desde Puerto Montt y Marco Elorza de Santiago, se conocen en el año 2004 en un Festival Ranchero en el cual participaban y sin imaginar lo que pasaría para ellos en el futuro.

Años más tarde y en el día de su matrimonio, Carola y Marco interpretaron una canción a dúo para los asistentes al evento y amigos que insistieron en la idea de cantar juntos, naciendo de esta manera el dúo Caramelo.

En el año 2012, Dúo Caramelo comienza a dar sus primeros pasos lanzando su primera canción como adelanto de su disco debut, presentando el tema “Cada Vez Más”, apoyados por VNA-PRO, Sello independiente y Productora de Eventos, propiedad de Andrés Decinti y Pepe Correa, amigos de la pareja de cantantes.

Este 2013 Dúo Caramelo presenta finalmente su primer álbum de estudio titulado “Contigo”, disco compuesto por diez canciones, todas escritas por esta joven pareja de músicos que muestran a través de este disco diversos ritmos latinoamericanos acompañados de letras románticas y reales, retratando su propia historia a través de ellas.

Con gran esfuerzo, Dúo Caramelo logra este año ser parte de Metro Tv, siendo reconocidos como artistas nacionales, con el video Clip de su segundo single “Ya no más lágrimas”, además de ser rotados en varias radios a lo largo de todo Chile.
Consolidando un buen año para ellos, Dúo Caramelo fue nominado al “Premio Jorge Pedreros”, como talento musical emergente 2014, gracias a “Ya no más lágrimas”, canción que habla del amor sin barreras, que supera distancias y problemas, donde el amor todo lo puede.

A través de “Ya no más lágrimas”, su segundo single, Dúo Caramelo espera para el 2014 llegar a convertirse en el dúo sensación de la música romántica chilena, expandiendo sus sonidos y llegando a más personas, captando seguidores por todo el país.

Más información sobre Dúo Caramelo en www.facebook.com/duo.caramelo.5

Comentarios