dulce-tabu-bio
julio 6, 2015 | Publicado en:

Dulce Tabú

Single: ‘No Juegues Conmigo’
(Autor y compositor: Alejandro González)

Independiente
2015

La historia de Dulce Tabú comienza en un estudio de televisión. Allí, cuatro talentosas y hermosas chicas sin conocerse y un poco forzadas por el jurado del programa Factor X, deciden juntarse y formar un cuarteto que deslumbra por la puesta en escena que crean y la armonía que producen sus voces. Con mucho esfuerzo Francisca Galleguillos, Pachara Poonsawat, Karen Matus y Andrea Waissbluth, lograron avanzar y superarse a sí mismas, haciendo que su nombre resonara fuerte entre los televidentes.

Una difícil tarea fue encontrar el nombre adecuado para el cuarteto, pero fue gracias a una lluvia de ideas dieron con el adecuado, uno que fuese una mezcla perfecta entre femineidad y misterio: DULCE TABÚ.

Lamentablemente la agrupación tuvo una ruptura y dos de sus integrantes se alejaron de la banda. Andrea y Francisca comienzan la ardua lucha por encontrar nuevas voces, búsqueda que no duró mucho. Así fue como Sofía (hermana de Francisca) y Catalina (amiga de Andrea) aceptan integrarse al grupo y desde ese entonces, Dulce Tabú, nunca ha dejado de sonar. Han estado en eventos, pubs y Festivales de Santiago y regiones, logrando encantar al público con su simpatía y puesta en escena.

‘No Juegues Conmigo’ es el single que están promocionando, la canción se identifica con aquellas mujeres que practican un amor libre, sin ataduras, y su visión sobre los hombres que no logran entender este interesante estilo de vida.

-Facebook: https://www.facebook.com/pages/Dulce-Tabu

-Twitter: https://twitter.com/Dulce_Tabu

Comentarios