diego-muñoz
julio 21, 2014 | Publicado en:

Diego Muñoz

Single: ‘A 3 o 4 Metros de tu Amor’
(Letra y música: Diego Muñoz)

Independiente
2013

Entre la sensibilidad de una balada romántica y una pegadiza base reggae, el cantautor Diego Muñoz inicia su carrera musical con el lanzamiento de su debut ‘Ven Por Mí’ con la convicción y la entrega de adentrarse con propiedad en un terreno tan fecundo como su estilo.

Diego Muñoz comenzó a los 11 años escribiendo canciones donde reflejaba sus primeras vivencias, emociones y pensamientos. Esta práctica decide enfocarla académicamente en 2009 cuando comienza a estudiar pedagogía en música en la Universidad Alberto Hurtado, donde perfecciona sus propias creaciones mientras aprendía de teoría e historia de la música.

En el año 2013 lanza su disco debut ‘Ven Por Mí’, una colección de sus 10 primeras composiciones. El disco fue producido por Jared Becerra y se puede descargar gratuitamente desde acá http://www.portaldisc.com/artista.

‘A 3 o 4 Metros de Tu Amor’ es el tercer single de su disco debut ‘Ven Por Mí’, donde Diego Muñoz explota distintas vertientes de la balada pop, empujando la barrera de lo romántico hacia explosivos cortes rockeros.

Actualmente, el ahora licenciado en artes musicales, está preparando nuevas canciones. Próximamente lanzará la segunda edición de su disco debut ‘Ven Por Mí’ junto al videoclip de ‘A 3 o 4 Metro de Tu Amor’. Más sobre Diego Muñoz en https://www.facebook.com/DiegoWebOficials 

Comentarios