DDLM
septiembre 23, 2015 | Publicado en:

Día de la Música Chilena suma escenarios y confirma horarios

Providencia se sumará a las celebraciones del Día de la Música, pronto a realizarse el 4 de octubre. Esto se suma a los ya anunciados 3 escenarios que se han dispuesto para celebrar el Día de la Música Chilena en La Granja, Concepción y La Serena. Se trata específicamente del Obelisco Monumento Balmaceda, ubicado en el sector de plaza Italia.

La iniciativa, un acuerdo entre la Fundación Cultural de Providencia y la SCD a través de Fundación Música de Chile, abre a las 11:30, junto a la Banda del Cazuela. Tras ella se presentará en escena Aticoy (pertenecientes a la octava camada del Sello Azul), la cantante Sabina Odone, y el MC Zaturno, para finalizar con todo el ritmo y el ska de Sonora de Llegar.

Pero eso no es todo, ya que sólo a pasos de ese lugar, se montará un escenario especial para los más pequeños, en lo que se configura como el duodécimo Encuentro Latinoamericano de la Canción Infantil. El Día de la Música Infantil podrá ser disfrutado entre las 11:00 y las 18:30 hrs. y cuenta en su cartel con destacadas agrupaciones como Mazapán y Kinéticos, así como entidades venidas de otros 6 países. Un evento en que la SCD cumple el rol de patrocinador.

Por su parte, las presentaciones a realizarse en el Parque Brasil de La Comuna de La Granja, el Parque Bicentenario de Concepción, la Plaza de Armas de La Serena y el obelisco Monumento a Balmaceda en Providencia, ya han confirmado los horarios de sus parrillas programáticas, la cuales puedes revisar acá.

Comentarios