Marcelo Jara
mayo 11, 2017 | Publicado en:

‘Despertar’, el disco de Marcelo Jara que incluye su propio holograma

Luego de tres años de intenso proceso creativo, Marcelo Jara presenta ‘Despertar’, disco que lo llevó a profundizar no sólo en nuevas temáticas y sonoridades, sino también en innovaciones tecnológicas. El álbum físico cuenta con un formato especial para ser reproducido como holograma.

Son 11 canciones originales donde los ritmos latinoamericanos se entremezclan con sonidos influenciados por el pop, rock y funk en tratamientos instrumentales que dan cuenta de la nueva vertiente creativa y estética en la carrera del cantautor.

Con su primer álbum y la canción que le da nombre, ‘Busco’, logró dar varios pasos importantes al resultar ganador del Concurso de Composición Luis Advis, organizado por el Consejo de la Cultura y las Artes el año 2010. Más tarde, y luego de promocionar algunos registros audiovisuales de su trabajo, el año 2015 recibió un Fondart para las grabaciones y su posterior fabricación holograma de ‘Despertar’.

El disco ya está disponible para la venta en iTunes y Portaldisc, además de estar publicado en las plataformas digitales de Spotify y Youtube.

Escúchalo a continuación:

Revisa el tutorial para desplegar la versión holograma con un código QR aquí:

Mas info:

http://www.marcelojaramusic.cl

https://www.facebook.com/marcelojaraproyecto

https://soundcloud.com/marcelo-jara

Comentarios