danilo-oliva
mayo 27, 2016 | Publicado en:

Danilo Oliva

Estilo: Pop
Single: ‘La Gata’

Independiente
2015

Cantautor chileno, activista de cosas simples y amante de la palabra, comunicador de historias personales, sociales y cotidianas. Con su primer Disco Cuentas Pendientes, obtiene el fondo de fomento a la música en su categoría distribución.

Su segundo álbum de profundas letras y una variada fusión de sonidos donde se entrelaza la trova y el pop, sin dejar de lado la poesía y el romanticismo. Lleva como nombre Cada Mañana City, placa que ya cuenta con su primer single, que lleva el mismo nombre del álbum y que ha sido ganadora de los festivales de La Canción de San Felipe (2011), del Festival Internacional de San Francisco de Mostazal (2012) y Festival de Cantautores La Otra Casa (2011).

En el mes de diciembre de 2015 efectúo una exitosa gira por los Estado Unidos, invitado al Festival Calle 8 en Los Ángeles, donde se presentó en las cadenas más importantes de radiodifusión de ese país, como Mundo Fox, Telemundo y Univisión, entre otras.

Su tercer disco titulado “Raza de Quijotes”, llega en su mejor momento, marcado por los temas que siempre han sabido interpretar los sentimientos más profundos de este cantautor honesto, que sorprende con una producción llena de intensidad, poesía y realidad. Las canciones de este disco ya suenan en más de 40 radios a lo largo del país.

Facebook: www.facebook.com/DanilOlivaOficial

Sitio web: www.danilooliva.cl

Twitter: www.twitter.com/daniloliva

Soundcloud: www.soundcloud.com/danilo-oliva

YouTube: www.youtube.com/daniloliva

Comentarios