d-niss-bio
julio 1, 2014 | Publicado en:

D-Niss

Dejando atrás su exitosa carrera de actriz, Denise Rosenthal presentó en diciembre su tercer álbum de estudio, enfocando su carrera artística hacia la música y el baile. ‘Fiesta’ es la celebración de su independencia de sus proyectos previos y el hito que la perfila como la gran representante del pop nacional.

En 2013 D-Niss presenta ‘Fiesta’, su tercer disco de estudio y del cual ya se han desprendido varios singles como ‘Wanna Give My Heart’, ‘Just Better Alone’ y ‘Dance’, donde se identifican sonidos de música electrónica, dance pop y algunas baladas que la han hecho tan conocida y merecedora de premios importantes como el de “Mejor Artista Revelación Zona Sur” de los Premios 40 América en el año 2012.

‘Revolution’, su quinto y actual single, cuenta con una letra que intercala castellano e inglés, cultivando un estilo distintivo que ha ido desarrollando con los años. Con esta balada pop D-Niss nuevamente sorprenderá a sus seguidores mostrando otra cara de la versátil carrera musical de una artista completamente consolidada en su género.

Más información sobre D-Niss en http://www.deniserosenthal.cl

Comentarios