santo-barrio-radio
abril 25, 2014 | Publicado en:

Cristóbal González y Julián Peña en radio Música Chilena

¡De todo y para todos! es el eslogan con que la radio Musicachilena.cl recibe diariamente a sus auditores y los sorprende con lo mejor de nuestra música nacional. Esta semana grandes artistas pasarán por los diversos programas de la radio. Acá te invitamos a conocer el detalle.

Viaje Sin Rumbo: matinal de música y conversación conducido por Ignacio Franzani quien entrevista diariamente a los más grandes artistas de nuestra música chilena. Lunes a viernes, de 10 a 11 am.

Lunes: Cristóbal González
Martes: Héctor “Parquímetro” Briceño
Miércoles: Julián Peña
Viernes: Croni-K

Sólo Por Esta Noche: Todos los días, a partir de las 21:00 horas, la radio online Musicachilena.cl reproducirá diversos discos que han dado versatilidad a la música popular chilena. Todos de manera íntegra de lunes a viernes desde las 21:00 horas.

Lunes: Ismael Oddó – Bando N°1 (2011 – Edición independiente)
Martes: Marcelo Vergara – Familia (2006 – Autoedición)
Miércoles: Leo Quinteros – Los Accidentes del Futuro (2007 – Edición independiente)
Viernes: Javiera Y Los Imposibles – La Suerte (1998 – BMG)

‘Canción del Sur’, el programa de folclore de Marisol García, tendrá a Héctor Araneda de la agrupación Huaynakimn este domingo desde las 12 pm y en diversas cápsulas diarias durante toda la semana. Por otro lado, a las 17:00 horas, también del domingo, Iñigo Díaz estará revisando el trabajo del pianista de jazz Lautaro Quevedo en su programa de especialidad ‘Suite Recoleta’.

El locutor José Oplústil revisa todos los domingos desde las 19:00 horas obras de la música docta en su programa Rapsodia Chilensis. Esta semana mostrará el trabajo electroacústico de Gabriel Brnčić. Esta revisión y todas las entrevistas anteriores las puedes revivir a través de la misma página http://radio.musicachilena.cl/

Además, diariamente diversas cápsulas de jazz, música docta, efemérides, noticias y agenda se integran a una completa programación y selección musical que abarca 5 décadas de nuestra historia en una transmisión continua, 24 horas los 7 días a la semana. Musicachilena.cl, ¡de todo y para todos!

Comentarios