mendigo solano 1
septiembre 21, 2017 | Publicado en:

Conoce el crudo y duro rap de Mendigo Solano en su último disco, “Indómito”

Tras haber participado en diversos proyectos con otros beatsmakers y MC’s, y publicar como solista los discos ‘El Bombo Y La Caja No Mienten’ (2011) y ‘Mosca’ (2012), el rapero chileno Diego Quiroga –mejor conocido como Mendigo Solano-, regresa cinco años después para presentar su tercer álbum de estudio, ‘Indómito’.

Una obra de trece composiciones expresadas en agudeza y sensatez, donde el MC santiaguino expone una dura visión de la sociedad, desentrañando los problemas que muchas veces recaen sobre nuestra identidad como latinoamericanos.

El disco cuenta con la producción musical de tres integrantes de Criminal Beats: Dr. Bene, Maldito Fen y Badesmandes. Fue grabado y masterizado en “CoLaboratorio” durante el 2016 y el 2017. Entre los invitados estuvieron Dr. Bene (Mente Sabia Crú), NaiikrapsEstadoLocura y el brasileño, Chelao.

El blog especializado en la difusión de hip-hop nacional, La Celda de Bob, describió la nueva entrega: Mendigo Solano reaparece en una etapa madura de su vida, tal vez una de las más despiertas y éste es un proceso que no ha quedado indiferente para su rap. Se reconoce dentro de la escena nacional como un exponente indómito y defiende con firmeza sus ideales”.

‘Indómito’ está disponible en las principales plataformas digitales y puede descargarse gratuitamente a través de mendigosolano.com.

Para los más fieles seguidores del MC, también se encuentran copias físicas que se pueden adquirir directamente a través de sus redes. Acompañando el estreno, Mendigo Solano publicó el videoclip del single “4mula”, producido por el destacado realizador JMontana Films.

Revisa lo nuevo de Mendigo Solano a continuación:

 

Síguelo en:

Facebook
Twitter
Instagram

Comentarios