bronko-yotte
diciembre 12, 2016 | Publicado en:

Concierto reunirá a Bronko Yotte y sus amigos en Sala SCD Egaña

Bronko Yotte prepara un concierto especial para este jueves 15 de diciembre en la Sala SCD Egaña a las 20 hrs, donde compartirá lo mejor de las experiencias musicales recogidas en este agitado 2016 para el rapero santiaguino.

Bronko Yotte no ha parado de crecer. Incluso antes de lanzar su contundente quinto disco, ‘Gala’ (2015), ya había madurado una propuesta dentro del hip-hop chileno con trabajos como ‘Con eso te digo todo’ (2013) y sus distintos cortes promocionales, que acumulan miles de reproducciones en la web.

Sólo en los últimos meses estuvo en la Feria Pulsar y en el reciente Festival Fluvial de Valdivia, lo que se suma a un buen número de fiestas donde su música ha sonado durante todo el año.

Por eso, Bronko Yotte está preparando un concierto para la nueva Sala SCD Egaña que además lo reencontrará con su repertorio acústico, tendrá invitados especiales y algunas sorpresas que se sumarán al despliegue de sus compañeros habituales: Macarena Campos en los coros y DJ Pérez (Daniel Pérez).

Bronko Yotte y sus amig@s en concierto
Jueves 15 de diciembre, 20 hrs.
Sala SCD Egaña, La Reina
$3000 pre-venta / $4000 día del evento

(Venta de entradas)

Revisa su más reciente videoclip de la canción “Free”, junto a Camileazy:

afiche

Comentarios