claudia-stern-bio
marzo 2, 2015 | Publicado en:

Claudia Stern

Single: Quiéreme como soy

Autor: Claudia Stern

Compositor: Claudia Stern

Independiente 2014

Continuando con la magia y bellas canciones que han hecho tan famoso a su hermano, la cantautora nacional Claudia Stern, presenta su segundo disco “Florecer”, como parte de su nueva carrera como solista, manteniendo las composiciones de su primer disco homónimo y demostrando que por sí sola llegará a ser una de las grandes voces de la trova nacional.

Comenzó su carrera como integrante del grupo de raíz étnica Alkymia junto al guitarrista Álvaro Taboada y el percusionista Darío Cortés. Sin embargo, debió transcurrir un largo tiempo antes de que se definiera a comenzar una salida al escenario como solista. Fue una carrera que comenzó desde la academia y que luego se proyectó a otros espacios de la música popular con su primer disco, Claudia Stern (2008), un trabajo centrado en la canción pop que además evidenció su conocimiento sobre otro tipo líneas como la fusión étnica, el jazz y la electrónica.

Después de seis años, Claudia regresa con su segundo trabajo discográfico y un repertorio inspirado en las raíces de la música latinoamericana que contó con los arreglos de Nano Stern. Su primer single ‘Quiéreme como soy’, donde también comparte junto a la voz de su hermano, deja bien en claro la faceta como solista y compositora de Claudia, demostrando ser una de las nuevas caras femeninas de la música chilena.

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Claudia-Stern/

Twitter: https://twitter.com/claustern2

 

Comentarios