lcd rancagua
mayo 10, 2017 | Publicado en:

Ciclo “La Canción Desesperada” llega a Rancagua con Diego Lorenzini y Niña Tormenta

El ciclo de conciertos íntimos “La canción desesperada”, organizado por el escuadrón cultural Capitán Cobalto y el sello Uva Robot, llega este viernes 12 de mayo a Rancagua presentando al músico y dibujante talquino Diego Lorenzini (Tus Amigos Nuevos y VariosArtistas) y a Niña Tormenta en formato acústico y solista. 

Su segundo álbum, ‘Pino’, incluido dentro de lo más destacado del 2016 por distintos medios confirmando una prometedora carrera solista, está nominado a los Premios Pulsar en una categoría que se estrena este año:  Mejor arte para un disco. El ilustrador se dedicó a trazar cada una de las ediciones físicas del disco.

Niña Tormenta, en tanto, continúa presentando sus primeras composiciones recopiladas en el disco ‘En vivo desde Valparaíso’. 9 canciones registradas para el programa radial Rockceanía de la Radio Valentín Letelier que el próximo 18 de mayo también se podrán escuchar en vivo en el Centro Arte Alameda, ya que Niña Tormenta participará del lanzamiento de ‘Señoras’, el EP debut de Los Valentina.

Entonces, “La Canción Desesperada” aterriza este viernes 12 de mayo a las 20 hrs. en la Casa de la Cultura de Rancagua, ubicada en Cachapoal #90.  La entrada cuesta $3000 y se puede comprar en la boletería del Teatro Regional Rancagua (Avenida Millán 342, Rancagua).

Este concierto es posible gracias al apoyo de Como en casa (canal rancagüino de sesiones musicales en Youtube) y de la Casa de la Cultura de Rancagua.

Foto: Vicente Brogca

afiche lcd rancagua

Comentarios