chep
marzo 20, 2017 | Publicado en:

Chancho en Piedra estrena videoclip y anuncia show en el Teatro Cariola

“Dejando Libre el Amor” es el nuevo tema que Chancho en Piedra decidió presentar a lo grande, con un videoclip protagonizado por María José Bello y Gastón Salgado, estreno que vendrá acompañado de un nuevo concierto de la banda en el Teatro Cariola, este viernes 31 de marzo.

De los fundamentos de Chancho en Piedra nació ‘Funkybarítico Hedónico Fantástico’, trabajo que los hizo regresar el año pasado tras siete años de silencio discográfico. En él se incluye “Dejando Libre el Amor”, una canción de desamor que fue retratada por Jimmy Fernández Álamos y Rodrigo Leppe de Sagrado Films.

Luego de muchos años sin material audiovisual, la banda señala que este trabajo es “una visión adulta del término de una relación amorosa (…) porque a medida que uno va madurando, el dolor de un quiebre así es cada vez mayor y no puede ser ignorado; se vive, se sufre y finalmente, se entierra”. Esto último, a propósito del simbolismo con que cargan algunas escenas del videoclip.

La versión más madura y reflexiva, pero siempre funk y llena de sorpresas de Chancho en Piedra, se podrá ver y escuchar el próximo viernes 31 de marzo a las 21 hrs. en un show para todas las edades en el Teatro Cariola. Las entradas ya están a la venta a través de Puntoticket.


Chancho en Piedra – Lanzamiento single “Dejando Libre el Amor”
Viernes 31 de marzo, 21 hrs.
Teatro Cariola (San Diego #246)
Pre-venta: $13.200 General / $22.000 Palco
Día del evento: $16.500 General
Más info en Facebook.

Comentarios