chances
diciembre 15, 2016 | Publicado en:

Chances estrena este sábado su primer LP, ‘Distancia Focal’

Cerrando un agitadísimo año, todavía quedan discos por conocer. Es el caso de ‘Distancia Focal’ (Tuneless Records), primer larga duración del quinteto de hardcore, Chances, que será presentado este sábado 17 de diciembre junto a las bandas 562 y No pueden matarnos a todos, en el Bar Row16 (Pío Nono #270).

El post-hardcore tiene en Chances una propuesta de casi tres años, que se encuentra presentando su tercer álbum de estudio, luego de los primeros EP’s, ‘Trama’ (2014) y ‘Restos entre sombras’ (2015). Estos trabajos los llevaron a vivir uno de los mejores momentos del año, cuando abrieron el show de Bring Me the Horizon en un Teatro Caupolicán lleno.

Formada por dos ex integrantes de la banda Humana, la actual nómina incluye a músicos que militan en otros proyectos también, como Portugal o Tenemos Explosivos, quedando así: Juan Pablo Cabezas en voz, Matías Acuña en batería, Fernando Navarro en bajo, Christian Vallejos y Matías Figueroa en guitarras. Además, este último fue el productor de ‘Distancia Focal’, disco mezclado y masterizado por Pepe Lastarria (All Tomorrows), y que contó con Felipe Castro en la grabación. El arte estuvo a cargo del diseñador chileno radicado en Nueva Zelanda, Chris Leskovsec.

Escucha ‘Distancia Focal’ de Chances pinchando aquí.
_
Lanzamiento Chances – ‘Distancia Focal’

Sábado 17 de diciembre, 20 hrs.
Bar Row 16 (Pío Nono #270, Bellavista)
Invitados:
562 https://www.facebook.com/CincoSeisDos562/
No pueden matarnos a todos https://www.facebook.com/nopuedenmatarnosatodos/
Show para todas las edades. Más info en el evento en Facebook.
_

Revisa el videoclip del primer single de ‘Distancia Focal’, realizado por Juan Pablo Vásquez para la canción “Costumbre a Ciegas”:

afiche

 

Comentarios