carito-plaza
septiembre 26, 2014 | Publicado en:

Carito Plaza

WAKE UP
CARITO PLAZA

Single: Wake Up
(Autor: Carolina Plaza)
(Compositor: Carolina Plaza)

Independiente
2014

Siempre presente en la escena nacional a través de diversas colaboraciones en grupos como Solo Di Medina, DJ Bitman, C-Funk, entre otros, Carito Plaza se ha convertido en una de las voces femeninas más reconocidas de la escena local.  Ahora nos presenta “Wake Up”, un adelanto de lo que será su próximo nuevo disco.

La producción musical de este trabajo estuvo a cargo de Gustavo Figueroa y Misha Celis del grupo Raiza, destacados músicos de la escena funk y soul nacional. Con esto “Sabor a Chocolate” es el fruto de un trabajo consciente y que viene cargado con una deliciosa energía que va desde el Soul hacia el Funk, el Bossa Nova al Pop y otras tendencias de la música universal como el Nu Soul y Acid Jazz.

Su voz, de suaves matices soul, es una de las fieles voces del estilo que comprende la raíz de la música negra y que este 2014 nos presenta su nuevo sencillo “Wake Up”, single en el que participa DJ Acres de Movimiento Original y que mantiene la esencia musical de la artista junto a letras en inglés, indicando sus claras intenciones de abrir su música tanto al mercado nacional como internacional.

Más información de Carito Plaza en http://caritoplaza.com/

Comentarios