camila gallardo foto
septiembre 7, 2017 | Publicado en:

Camila Gallardo lanza videoclip de su nuevo single, “Un poco más de frío”

Camila Gallardo, una de las nuevas voces de la música nacional, lanzó su nuevo single titulado “Un poco más de frío”. El avance de su próximo disco es una canción que mezcla ritmos del pop con el folk, en una versión estilizada y fina.

Con 20 años, la cantante ha logrado marcas como ser la artista chilena más escuchada en Spotify durante el 2016, con el single “Más de la mitad” (sobre 13.400.000 a la fecha), con el que también alcanzó los primeros lugares en rankings radiales por más de 5 semanas consecutivas. Por otro lado, su último videoclip, “Abrázame”, ya supera las 10 mil reproducciones en YouTube/Vevo. Todos estos datos son considerados a la hora de proyectar su talento a nivel internacional.

El recientemente estrenado video de “Un poco más de frío” fue dirigido por Felipe Prado (ganador Premio Pulsar 2015, categoría “Mejor Videoclip”) y grabado en las dependencias de la Casa Pocuro, ubicada en el corazón de la comuna de Providencia. En el registro, se muestra a una Camila relatando la intimidad de la letra de la canción.

Mira el video oficial de “Un poco más de frío”:

Comentarios