before-than-after
abril 26, 2014 | Publicado en:

Before Than After

Exhibiendo una moderna mezcla de pop y sintetizadores es lo que presenta el dúo nacional Before Than After, quienes a través de “Te agotas”, su primer single promocional de su disco debut “True Days”, pronto a ver la luz durante este 2014, nos invitan a escuchar y disfrutar de su bailable propuesta musical.

Nacidos a principios del año 2013 y compuesto por Marcelo Grez Capdeville (bajo/ sintetizadores) y Martina Petric Morrison (voz /guitarras), Before Than After ha logrado en un corto período de tiempo, encontrar un espacio dentro de la música chilena a través de su propuesta e importantes logros.

En abril del 2013, el dúo nacional fue elegido gracias a su canción “Tell Me Other Way”, para ser parte de la banda sonora de “Videoclub”, la nueva película del reconocido director chileno Pablo Illanes y que fue estrenada exitosamente durante el presente año.

Asimismo durante todo el año pasado, el dúo se dedicó a componer su primer disco “True Days”, trabajando durante cinco meses y grabándolo en Estudios Triana. El disco debut de Before Than After fue producido y grabado por Claudius Rieth con la colaboración de Jorge Fortune y que cuyo lanzamiento será en abril próximo.

Preparando lo que será el video de su primer single “Te Agotas”, Before Than After nos presenta una propuesta pop-indie, en inglés y español, lleno de sonidos sintéticos y ritmos enérgicos, variando entre el pop de los ochenta y el género alternativo. Intentando mostrar una nueva propuesta para la música chilena, componiendo melodías poderosas y escribiendo letras con contenido, para así transformar cada canción en una experiencia.

Más información de Before Than After en https://www.facebook.com/BeforeThanAfter?fref=ts

Comentarios