banana-disco
diciembre 26, 2013 | Publicado en:

Banana Band

Álbum: Los Superhéroes De La Pachanga

Nuevo single: Mano de velcro

Canciones:

1. El Lechero (3:59)
2. El Palomo (2:44)
3. Mano De Velcro (2:50)
4. La Joya Del Pacífico (4:13)
5. No Te Vayas Corazón (2:55)
6. Gigoló (2:28)
7. Yo No Sé Qué Tiene Ella (3:14)
8. No Te Puedo Olvidar (2:57)
9. Ven Para Acá (3:18)
10. El Impostor (3:45)
11. Los 200 De Mi Chile (1:46)

Sello: Plaza Independencia

“Los Superhéroes de la Pachanga” es el título del nuevo disco de Banana Band, la agrupación tropical más extravagante de la música chilena, y que ya suena fuerte en radios capitalinas con su singles “Ven Para Acá”, “El Palomo” y “Mano De Velcro”.

Con un look inspirado en personajes como Jack Sparrow, El Chavo del 8, El Chapulín Colorado y Pedro Picapiedra, este grupo de amigos y ex compañeros universitarios, decidieron hacer de la alegría de sus fiestas algo permanente a través de la música.

Así, desde 2010, Banana Band inició un viaje lleno de ritmo y sabor, con el cual han sabido conquistar el corazón de fans y tomar un lugar preferencial dentro de las radios tropicales.

Durante su corta pero ascendente carrera, este equipo de “superhéroes de la pachanga” formado por Rodrigo, Pablo, Claudio M, Claudio S, Lalo, Harry, Heder y Nelson López en la voz, han estado a cargo de alegrar fiestas por cada rincón de Santiago y diferentes ciudades de Chile.

También, su energía se ha visto en televisión a través de programas tan populares como “Morandé con Compañía” (Mega), “Tres por Tres” (C13) y “El Matinal de la Tarde” (La Red), entre otros.

Dentro de sus éxitos se encuentra la canción “El Palomo”, para la cual estrenaron un video a fines del 2012 con la participación especial del conocido animador Daniel Valenzuela.

Ahora, Banana Band continúa con la promoción de su disco “Superhéroes de la Pachanga”, junto con el single “Mano de Velcro”, tema que cuenta la divertida historia de ese típico personaje chileno que en las fiestas, nunca puede soltar el vaso.

“Superhéroes de la Pachanga” se encuentra disponible en formato digital y físico, y está a la venta en disquerías y diversos supermercados del país.

Para más información de Banana Band puedes visitar www.bananaband.cl

Comentarios