badass-bio
enero 22, 2014 | Publicado en:

Badass Motor Soul

DISCO: Badass Way
SINGLE: Rock and Roll

-Badass
-Better
-Guns
-Inside
-Just Ride
-Money
-Stop Whining
-Suffering on your remains
-Way
-Rock and Roll

¿Qué puede hablar más de la esencia del rock que una canción llamada “Rock and Roll”? Esa es la premisa con la que Badass Motor Soul presenta el primer sencillo de su álbum debut “Badass Way”.

Y es que este quinteto con raíces penquistas reúne a grandes exponentes y amantes del rock que decidieron aunar fuerzas, estilos y pasión en un nuevo gran proyecto.

Así es como desde 2010, Felipe Infante (batería), Rubén “León” Mondaca (guitarra), Diego Mondaca (guitarra, coros), Fabián Rodena (voz) y Ronnie Kettlun (bajo) forman Badass Motor Soul, con un objetivo claro: refrescar el rock con toques de stoner para crear sonidos y canciones que den nueva vida a la escena nacional.

Su primer disco, cargado de fuerza, velocidad y crudas letras en inglés, fue grabado de manera independiente junto al reconocido productor Mariano Pavez, quien potenció la sonoridad de la banda, rescatando lo mejor de agrupaciones como Machuca, Innocent Bleeding, Panzer, Emilv y Demonautas, que vieron crecer a estos experimentados músicos en años anteriores.

“Estamos todos muy enfocados en Badass Motor Soul, sabemos lo que es estar tocando rock, por lo que el sello de la agrupación, que surgió de manera espontánea, es la cuidada composición y certeza de lo que estamos haciendo”, comenta este quinteto que gracias a su pasión logra a unir personas tan disímiles como un barbero, un fotógrafo o un instructor de manejo.

“Rock and Roll”, el primer single de Badass Motor Soul, cuenta con un video clip que refleja la intensidad del quintento y que ya suma más de 5 mil visitas en su canal de YouTube.

Para más información puedes visitar www.badassmotorsoul.com

Comentarios