atento-facuse
mayo 27, 2016 | Publicado en:

Atento Facuse

Estilo: Mestizo, Tropical, Dub
Single: ‘Paraísos Sonoros’
Autor: Álvaro Jiménez P. y Diego Maldonado O
Compositor: Álvaro Jiménez P.

Independiente
2015

Reunidos alrededor de sones de cumbia y tropicalismo, los integrantes: Diego Maldonado (voz), Galtter Álvarez (guitarra), José Jiménez (Scratch, secuencias & efectos), Pablo Reyes (bajo) y Adilson Fernándes (batería) forman la banda Atento Facuse en 2013.

Al alero de Matraz Records y la producción de Álvaro Jiménez, la banda nacional hace su estreno en la escena local a fines de 2015 con una producción cargada de sonidos tropicales y electrónica. Su disco debut, titulado “Distorsión Tropikal”, es un conjunto de 13 tracks que cuenta con la participación de destacados músicos nacionales y extranjeros como Juanito Ayala, Javier Barría, Celeste Shaw, Tianobless, Tea Time y Sara Hebe.

Actualmente, la banda se encuentra preparando lo que será el lanzamiento de su nuevo material el 12 de mayo en la SCD Bellavista, disco que ya está disponible en Portaldisc.cl, Spotify, Google Play y iTunes, así como también en formato físico en las tiendas Música Chilena y Tienda Nacional. A Atento Facuse les sobran méritos para ser escuchados.

Facebook: https://www.facebook.com/AtentoFacuse/

Soundcloud: https://soundcloud.com/atento-facuse

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCsrPCUXcc_UMsMPycgNAMUA

Twitter: https://twitter.com/atentofacuse

 

Comentarios